Ofertas de Empleo

Especialista de Compras

Esval, S.A

Agua / Obras Sanitarias

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 18/11/2020

Finaliza: 02/02/2021

Esval, S.A se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Compras para realizar la búsqueda y selección de proveedores y la adquisición de insumos químicos para contribuir a la continuidad operacional de la empresa.

Las principales funciones del cargo son:

- Elaborar y ejecutar los procesos de licitación de acuerdo al Plan de Abastecimiento Corporativo para lograr que el suministro cumpla con los estándares definidos por la compañía.

- Buscar y desarrollar vínculos con nuevos proveedores de manera de obtener productos de calidad, en tiempos esperados y a los mejores precios.

- Registrar, actualizar y evaluar en forma periódica la cartera de proveedores según calidad, disponibilidad de productos, costo de adquisición, condiciones de compra, plazo de entrega efectiva y servicio postventa para asegurar la disponibilidad de la información en el sistema.

- Generar, activar y realizar el seguimiento de las órdenes de compra de bienes para contribuir a la continuidad operacional conforme a los procedimientos y normativas vigentes.

- Asesorar a los usuarios respecto de la gama de productos alternativos existentes en el mercado que cumplen con los requerimientos exigidos para contribuir a la toma de decisiones.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Compras
Región:
Valparaíso
Lugar de Trabajo:
Valparaíso
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Experiencia en compras y licitaciones.
-Ingeniero
-Conocimiento o Manejo de SAP (módulo MM)
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Comercio Internacional / Comercio Exterior
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Comercial

Ofertas relacionadas

Esval y Aguas del Valle
15-12-2020
Esval, S.A se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Compras I para realizar la búsqueda y selección de proveedores y la adquisición de insumos, materiales...