IACC hizo entrega del Informe de Autoevaluación a la CNA

acreditaciónEl pasado 26 de abril Instituto Profesional IACC hizo entrega del informe de autoevaluación institucional a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Con esto se da inicio a nuestro primer proceso de acreditación, donde seremos evaluados en un contexto inédito en la educación superior chilena, ya que por primera vez una institución 100% online participa en este proceso.


Los procesos de autoevaluación institucional en IACC han sido participativos, es decir, han contado con la participación de más de 8 mil personas entre estudiantes, titulados, docentes, colaboradores y empleadores, los que lo han hecho a través de reuniones, encuestas, talleres, focus group, encuentros, entre otros.


Estos resultados, según el Rector de IACC, Raymond Rosal, reflejan el trabajo profesional y sistemático de todo el equipo, traduciéndose en el fortalecimiento institucional de los últimos años, dando fe pública de nuestro proyecto educativo con los resultados de acreditación y certificaciones de carreras que hemos logrado, brindando la posibilidad a nuestros estudiantes que verifiquen la seriedad del proyecto educativo que han elegido.

Síguenos