¡VAMOS POR LA ACREDITACIÒN!

stimada Comunidad Educativa de IACC:


Junto con saludarlos, les recordamos que el pasado 26 de abril dimos un importante paso en nuestro camino de fortalecimiento haciendo entrega del informe de autoevaluación institucional a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Con esto dimos inicio a nuestro primer proceso de acreditación, donde seremos evaluados en un contexto inédito en la educación superior chilena, ya que por primera vez una institución 100% online, como lo es IACC, participa en este proceso.


En este contexto, hacemos entrega a la comunidad educativa el presente documento llamado Resumen del Informe de Autoevaluación Institucional, cuyo propósito es disponer a todos nuestros agentes claves, como lo son los estudiantes, titulados, docentes, autoridades y colaboradores de IACC, los principales hitos y resultados del proceso de autoevaluación institucional del periodo 2018 – 2019.


Leer Resumen del Informe de Autoevaluación Institucional aquí


Los invitamos a estar atentos para los próximos pasos que se avecinan en este proceso, en el que aproximadamente en tres meses más tendremos la visita de los pares evaluadores.


En IACC nos comprometemos con la calidad. ¡Vamos por la Acreditación!


Saludos cordiales,


Raymond Rosal


Rector


Síguenos