¡Atención Titulados! Organizan Semana de la Empleabilidad IACC

 


Entre el 10 y el 14 de agosto estarán disponibles 4 cursos gratuitos de capacitación para quienes hayan cursado estudios en IACC ¡Participa!


¿Te gustaría crear tu marca personal? ¿Sabes cómo aprovechar las redes de contacto para encontrar trabajo? ¿En busca de recomendaciones para elaborar el Currículum Vitae? ¿Quieres estructurar un mejor discurso? Si eres Titulado IACC tienes una próxima oportunidad de capacitación y perfeccionamiento.


Se trata de la Semana de la Empleabilidad que se llevará a cabo a partir del 10 de agosto. Desde esa fecha, podrás formar parte de esta experiencia virtual programada por la Dirección de Vinculación con el Medio y Servicios Estudiantiles.


Son 4 cursos en ambiente digital y que podrás realizar de acuerdo con tus compromisos diarios.


Las temáticas consideradas en esta ocasión son: Fortalezas para la búsqueda laboral, Diseño de herramientas de marketing personal, Plan de Marketing y Campaña Personal y el curso intermedio de Excel.


Si estás interesado en mejorar tu perfil profesional, puedes inscribirte desde ya completando el formulario https://forms.gle/Fu64nCM8RADvXd9C8

Síguenos